martes, 18 de junio de 2013

¡Bienvenidos!

Ajam… ¿Hay alguien por ahí? Bueno, me presento…

Soy Anabelle y estoy aquí tratando de darles alguna que otra opinión sobre los libros que yo leo. Principalmente leo fantasía y romance paranormal, me encantan los YA, aunque también puedo leer algunos que no traten de nada paranormal.
Mi primera obsesión, la que marcó mi vida desde pequeña y por la que aún suspiro es y siempre será Harry Potter. Pero ¿qué puedo decir? Harry Potter ha marcado más vidas a parte de la mía y estoy segura de que varios me entenderán.
A partir de ahí fui introduciéndome al maravilloso mundo de la lectura, y no eh parado.



En este blog haré reseñas, opiniones y recomendaciones de libros que leo o me entero. También puede que les suba links para descargar varios de ellos. Lo se, nada se compara con la sensación de tener un libro en tus manos, pero dadas mis circunstancias en las que no puedo comprar todos los libros como quisiera, tengo que recurrir a leerlos en mi computadora.

Así que espero verlos por aquí y me dejen sus comentarios.

Mordiskitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario