jueves, 27 de junio de 2013

The Mortal Instruments: City of Bones German Trailer


¿Algún Nefilim por aquí? ¡Por lo menos yo sí! Y no se ustedes, pero Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas de todos los tiempos, y el hecho de que vayan a lanzar una película, para mí es ¡¡Advkjfbanjfb!! No hay palabras para describirlo…

Después de varios trailers, por fin salió uno en donde podemos ver ¡el beso de Clary y Jace!  Bueno, debo decir que mientras lo miraba, me emocionaba con cada parte, pero cuando salió el beso, eso fue… Emoción en otro nivel. Definitivamente. Me encontraba con mi madre y mi abuela comprando ensalada y de repente comencé a convulsionar y gritar y no poder respirar, pero, oigan, ¡Es Cazadores de Sombras!

Así que, en este nuevo trailer, que aunque está en alemán aquí lo pueden ver con subtítulos en inglés, podemos ver un infierno de nuevas escenas, pero, yo me sigo preguntando ¿¡Dónde demonios está Magnus!? ¡Quiero ver a Malec! Aunque se ve un poquito de un  Alec celoso (una pequeña escena donde se ve a Jace principalmente, pero si miran en el fondo, detrás de la puerta, se ve a Alec celocillo), aún con eso, no hemos visto a Magnus más que cuando se está levantando del piso quitándose una capucha. No se ustedes pero ¡Yo quiero ver a Magnus!

Pero bueno, basta de hablar, mírenlo ustedes mismas y si gustan, díganme qué tal les pareció…

Mordiskitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario