miércoles, 19 de junio de 2013

Never Too Far - Abbi Glines





Él había mantenido un secreto que destruyó su mundo.


Todo lo que había conocido ya no era verdad.


Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo. 
Ahora, estaba de regreso en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Siguiendo adelante con la vida... hasta que algo sucede y hace que su mundo gire nuevamente.

¿Qué haces cuando la persona en la que nunca podrías confiar otra vez es la única en la que necesitas confiar desesperadamente? 



Mientes, escondes, evitas, y rezas para que tus pecados jamás te encuentren.


El segundo libro de Abbi Glines comienza casi donde el primero terminó. Aunque es narrado desde la perspectiva de ambos, Blaire y Rush, te da un punto de vista general de manera que no te pierdes nada por ambos lados. Ese giro que la sinopsis menciona, vaya que es un gran giro, debo decir que me lo esperaba un poco desde el primer libro, pero a lo largo del segundo, la relación de Blaire y Rush da tantos giros que de verdad no sabes si se quedarán juntos o no. No les diré lo que es ese giro, aunque supongo que quien ya leyó el primero, debe tener por lo menos una idea de lo que es. 

¿Recuerdan a Nan? Bueno, si lo hacen, saben que es una verdadera mujer del infierno, y quien no la conoce, bueno, debo decir que la odiarán.

Creo también que en este libro encontramos más problemas que en el primero, haciendo aún más difícil el que Blaire y Rush tengan una relación, o bueno, la relación que nosotros queremos que tengan. Hay tantos altos y bajos alrededor del libro que, en mi opinión incluso es demasiado, a penas están saliendo de un problema y enseguida ya están entrando a otro, simplemente creo que ya es demasiado. Pero bueno…

¡Otra cosa! ¡Rush es simplemente tan adorable! ¡Es tan lindo y tierno! Cuando quiere, claro, pero dice cosas que le vienen del corazón y me llegan al mío. Hubo frases que, simplemente, me derritieron, y bueno, si hay alguien leyéndome ahora mismo, no se si recuerden que había mencionado que era la cosa más sexy… Bueno, las partes calientes, ¡Uff! Dioses, pero cómo se le ocurre a Abbi hacernos esto. Es tan… No hay una palabra exacta para describir a Rush, y bueno, si alguien ya lo leyó, sabrán a que me refiero, y si no lo han leído, pongo mis manos en las caderas y los miro fijamente ¡Qué esperan! De verdad, no se arrepentirán.

Les contaría el principal problema al que se enfrenta Blaire, pero si no lo han leído no quiero dar spoilers, así que no lo haré ;) Pero de verdad, lean este libro, -después de leer el primero, claro- no se arrepentirán. Blaire y Rush les tienen preparados problemas, risas, un poco de lagrimas tal vez, partes que las derretirán y partes que las harán sudar, así que tienen de todo en este libro, así que a leer.



Ah, si quieres leerlo puedes hacerlo dando Click Aquí

Mordiskitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario